Blogger Backgrounds

Mis abalorios y yo / Beads and me

Si ves algo que te gusta mucho y te lo quieres comprar, ponte en contacto conmigo (pansypotter@hotmail.com). Todo está en venta. Si lo quieres en otro color o con cualquier otra modificación se podrá hacer. Espero que disfrutéis de mi blog.

If you see anything that you'd like to buy then please don't hesistate to get in touch. (pansypotter@hotmail.com). I can make things to order in any colour combinations that you'd like . I hope you enjoy having a look at my blog!































sábado, 19 de marzo de 2011

Pulsera de cuero / Leather bracelet

Hola a todo/as
Hoy os quería enseñar una pulsera de cuero / Zamak que he hecho. Me ha inspirado el blog de hobbycristal  (Lourdes). Espero que no le importa que me haya fijado en su trabajo pero me pareció tan mona la pulsera que me quería hacer una para mi. Desde aquí te doy las gracías por la inspiración.


Hi Everyone
Just wanted to show you this leather / Zamak bracelet that I've made. I was inspired by Lourdes and her blog Hobbycristal - I hope she doesn't mind me copying her work. As soon as I saw the bracelet I fell in love with it and decided to make one for myself. Many thanks Lourdes for your inspiration.

1 comentario:

  1. La verdad es que esa chica tiene unas cosas monísimas...así que no me extraña que te hayas inspirado....además de que a tí te ha quedado guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar