Blogger Backgrounds

Mis abalorios y yo / Beads and me

Si ves algo que te gusta mucho y te lo quieres comprar, ponte en contacto conmigo (pansypotter@hotmail.com). Todo está en venta. Si lo quieres en otro color o con cualquier otra modificación se podrá hacer. Espero que disfrutéis de mi blog.

If you see anything that you'd like to buy then please don't hesistate to get in touch. (pansypotter@hotmail.com). I can make things to order in any colour combinations that you'd like . I hope you enjoy having a look at my blog!































domingo, 24 de abril de 2011

Lala

Muy buenas! Sigo con mi campaña de hacer pendientes pegaditos a la oreja....estos son los últimos. Las fotos no son muy buenas y se ve algún fallito que otro..pero bueno para que os hagáis una idea.Gracías a gyongymania.blogspot por el esquema. También estoy haciendo unos rojos pero se me rompieron los hilos a hacer los nudos...aggghHhh! Así que a volver hacerlos.....un beso a todo/as que me seguis.

Hi there! I'm still continuing to make stud earrings. These are the latest! The photos aren't great and you can see one or two mistakes in them but nevermind.....just wanted to give you an idea. Thanks to gyongymania.blogspot  for the pattern. I am also making some red ones but when I was doing the final knots the thread snapped...so I have to make them again...GRRRRR! Thanks to all of you who follow my blog XX


5 comentarios: