Blogger Backgrounds

Mis abalorios y yo / Beads and me

Si ves algo que te gusta mucho y te lo quieres comprar, ponte en contacto conmigo (pansypotter@hotmail.com). Todo está en venta. Si lo quieres en otro color o con cualquier otra modificación se podrá hacer. Espero que disfrutéis de mi blog.

If you see anything that you'd like to buy then please don't hesistate to get in touch. (pansypotter@hotmail.com). I can make things to order in any colour combinations that you'd like . I hope you enjoy having a look at my blog!































viernes, 6 de mayo de 2011

Sölitár de nuevo / Another Sölitár

Ya entiendo porque las que habéis hecho un anillo Sölitár habeis repetido! Ya los he pillado el truquillo y ya con las bases perfectas que he condeguido......¡No hay quién me pare!
Un beso a tod@s que me seguis.

I now understand why those of you who have made one Sölitár ring have continued to make more!
I've managed to get the right ring bases now so there'll be no stopping me!!!!
XXX


8 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!!!
    Cada vez me gusta mas este anillo!!!!

    ResponderEliminar
  2. This is really beautiful, good work. I would love to be able to do it on my own :-)

    ResponderEliminar
  3. ya te lo dije nenaaaa que envidiaaaa!!!!! sana siempre eh???? ajaaj me encanta te quedo perfectoo...bss

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, qué colores tan elegantes has puesto. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada guapa....another solitar que te ha quedado de lujo! precioso!!!!!!y elegantísimo!!!!!

    ResponderEliminar